Las audiciones para las becas del Campus Internacional Valencia Danza se realizarán el 23 de mayo

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a la Asociación de danza y arte del Mediterráneo (ADAM) y a la Fundación Hortensia Herrero a retrasar las audiciones para aquellos alumnos que quieran optar a alguna de las 15 becas que otorga la fundación ara participar en el próximo Campus Internacional Valencia Danza.

Las pruebas para optar a estas becas, previstas para el próximo mes de abril, se han retrasado hasta el sábado 23 de mayo. Cada uno de los aspirantes será informado y recibirá la información complementaria que necesite.

Estas becas con ofrecidas por la Fundación Hortensia Herrero en dos modalidades:

1.- 10 becas para la realización del Campus.

2.- 5 becas para la realización del Campus + estancia en la residencia de la Petxina en pensión completa.

En el siguiente enlace se pueden consultar las nuevas bases de esta convocatoria.

BasesLegales2020_aplazadas_25marzo (1)