La Fundación Hortensia Herrero colabora por segundo año con la Muestra PAM

· El programa PAM! incluye exposiciones conferencias, mesas redondas, talleres, actuaciones musicales y de danza.

· Tendrá lugar entre el 6 y 9 de mayo de 2014 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

PAM Valencia, 30 de abril de 2014.- La Universidad Politécnica de Valencia y la Fundación Hortensia Herrero han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar la II Edición de la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia PAM!. Esta iniciativa, organizada por la Facultad de Bellas Artes y por los Másteres en Producción Artísticas y Artes Visuales y Multimedia de Universitat Politècnica de València, así como del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural UPV- Universitat de València, pretende la difusión y el impulso de jóvenes talentos artísticos.

PAM! es un evento cultural con actividades de diferente índole, tales como exposiciones, conferencias, mesas redondas, talleres, actuaciones musicales y de danza. Con él se pretende que los alumnos desarrollen sus conocimientos y capacidades de forma activa. La aportación de la Fundación Hortensia Herrero tiene como fin apoyar esa iniciativa para que en ese espacio de trabajo se desarrollen la creación, la investigación y el conocimiento y que el potencial artístico de los alumnos de esas escuelas sean percibidos por la sociedad valenciana.

La muestra tendrá lugar entre el 6 y el 9 de mayo en la propia Facultad de Bellas Artes de la UPV. Se trata de una exposición de trabajos artísticos contemporáneos, de artistas noveles que comienzan a abrirse camino en esta profesión, y que lo hacen desde la universidad, punto de encuentro donde desarrollan su formación e investigación.