Presentación exposición Julian Opie

Declaración de conocimiento de situación de Covid-19

Datos personales

DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO DE SITUACIÓN DE COVID-19

La crisis sanitaria del COVID-19 hace necesaria la adopción de una serie de medidas tendentes a cumplir los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. El establecimiento y cumplimiento de las citadas medidas requiere de una serie de compromisos y formas de actuación por parte, fundamentalmente, de organizadores y participantes. La lectura y aceptación del presente documento es condición indispensable para tomar parte en el evento.
    El participante declara y manifiesta:

1. Que es conocedor/a de las medidas establecidas en el protocolo de prevención para la COVID-19 del evento.

2. Que se compromete a cumplir las directrices o seguir las recomendaciones que se contengan en tal protocolo, así como las instrucciones que sean dadas por el personal de organización y de las instalaciones donde tenga lugar el Evento en relación con las medidas para evitar contagios por COVID-19.

3. Que se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento en el caso de tener conocimiento de estar afectado por el COVID-19 o que padeciese síntomas que pudieran ser compatibles con el contagio del COVID-19. Ello resultará extensivo, igualmente, a los casos en los que los síntomas fuesen sufridos por terceros con las que la persona participante tenga o haya tenido un contacto del que objetivamente pudiera derivarse un contagio.

4. Que es conocedor/a y acepta y asume que, en el actual estado, existe un objetivo riesgo de contagio de COVID-19 con las consecuencias que de ello se pudieran derivar para su persona en términos de salud o problemas que, incluso, pudieran ocasionarle la muerte.

5. Que acepta que la ORGANIZACIÓN adopte las medidas que se indican en su protocolo en aras a establecer un razonable escenario de seguridad en el evento.
      En tal sentido, se hace constar que la ORGANIZACIÓN, en el curso del evento, podrá adoptar las medidas o decisiones que sean precisas en relación con el establecimiento o aplicación de las medidas que se contienen en su Protocolo o cualesquiera otras que tuviesen por finalidad el dotar al evento de un entorno seguro en términos de evitar contagios por COVID-19.

6. Que, en caso de resultar contagiado por COVID-19, el o la participante exonera a la ORGANIZACIÓN de cualquier responsabilidad en relación con los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarse para su persona.

RGPD Informarle que los datos facilitados a través del formulario (nombre, apellidos, teléfono, e-mail), y/o los que posteriormente nos facilite, serán tratados por la Fundación Hortensia Herrero, con la finalidad de garantizar la información sobre la situación sanitaria y compromiso con la misma de cada participante, así como de gestionar la relación organización-participante. Estando legitimados en por nuestro interés legítimo (seguridad, coordinación de riesgos, etc.) así como por el interés público que suscita la pandemia en relación a prevención y control de la misma. No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal, o sin su previo consentimiento y se mantendrán por el plazo necesario para el fin para el que han sido recogidos. Le informamos de que puede ejercer sus derechos (acceso, oposición, supresión, limitación, rectificación y/o portabilidad) remitiendo un escrito a C/Arquitecto Mora, nº3 Valencia y/o un correo electrónico a la dirección info@fundacionhortensiaherrero.org indicando el derecho a ejercitar, junto a la copia de su DNI/pasaporte/NIE. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información, https://www.fundacionhortensiaherrero.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad//.