Valencia Danza / Gala Benéfica «Somos Arte»

Desde 2014, la Asociación de Danza ADAM y la Fundación Hortensia Herrero impulsan cada último sábado de septiembre la celebración de una gala benéfica de danza, denominada “Somos Arte”, con el objetivo de acercar al público valenciano a estrellas de reconocido nivel internacional y a grandes artistas  de la Comunitat Valenciana que trabajan en diferentes compañías fuera de España.

En la Gala Somos Arte se interpretan diferentes extractos de repertorio clásico y neoclásico, además de coreografías de uno de los valencianos más ilustres en el mundo de la danza: Nacho Duato, quien siempre ha cedido alguna de sus composiciones.  Además, el cartel de la gala lo conforma un importante elenco de bailarines y bailarinas de algunas de las mejores compañías de danza a nivel mundial. Hasta la fecha han participado estrellas Daria Klimentova, Alicia Amatriain, Lucía Lacarra, Elisa Badenes, Jason Reilly, Tamako Akiyama o Marlon Dino, entre otros.

La Gala cuenta con la dirección artística de la ex bailarina y profesora de danza valenciana Gema Casino Penalba y toda la recaudación de la misma se destina a favor de una entidad benéfica.

Adquiere tus entradas en el siguiente enlace y disfruta de la Gala Somos Arte 2022.

Estos son los carteles de una gala que lleva celebrándose desde 2014 hasta hoy.