Valencia Danza – Campus Internacional

La Fundación Hortensia Herrero colabora cada año con la Asociación de Arte y Danza del Mediterráneo, ADAM, para poner en marcha el Campus Internacional VALENCIA DANZA.

Se trata de un espacio en el que más de cien jóvenes provenientes de hasta nueve países comparten su pasión, la danza, junto a profesores de primer nivel. Benito Marcelino, José Carlos Blanco, Emannuelle Broncin y Fabrice Edelman son algunos de ellos.

Gracias a la Fundación Hortensia Herrero se mejoran las instalaciones y se otorgan 15 becas cada año, desde 2014 cuando se inició está colaboración.

Toda la información del Campus, en el siguiente enlace: Campus Internacional Valencia Danza.