Valencia Danza – Campus Internacional

La Fundación Hortensia Herrero colabora cada año con la Asociación de Arte y Danza del Mediterráneo, ADAM, para poner en marcha el Campus Internacional VALENCIA DANZA.

Se trata de un espacio en el que estudiantes de danza, bailarines pre-profesionales y profesionales pueden disfrutar de la danza en el mes de agosto, ponerse en forma, prepararse para el curso o temporada venidera y vivir una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como profesional. Dos semanas de trabajo intenso durante las cuales se trabaja tanto la parte técnica de la danza como la artística y coreográfica, con el repertorio y los talleres de la mano de los maestros que transmitirán la esencia del trabajo artístico de creadores de renombre internacional.

Gracias a la Fundación Hortensia Herrero se mejoran las instalaciones y se otorgan 15 becas cada año, desde 2014 cuando se inició está colaboración.

Toda la información del Campus, en el siguiente enlace: Campus Internacional Valencia Danza.