Proyecto PAM: Facultad de Bellas Artes

La Fundación Hortensia Herrero colabora con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia en la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia (PAM). Se trata de una iniciativa para dar visibilidad a jóvenes artistas, a través de la exposición de su obra en un entorno universitario como la Facultad de Bellas Artes.

El proyecto PAM reúne a los alumnos de estudios avanzados de la Universidad de Valencia y de la Universidad Politécnica. Se trata de una iniciativa a través de la cual los artistas y gestores culturales noveles impulsan sus propias iniciativas utilizando como escenario el espacio universitario, con el objetivo de crear un diálogo con el público que favoreciese la comprensión del valor cultural y social de estas creaciones en la ciudad de Valencia.

A lo largo de tres días de exposición, los visitantes de la Muestra pudieron disfrutar de la contemplación de pinturas, conciertos, performance, mesas coloquio sobre el mundo del arte, etc.

La Fundación Hortensia Herrero comenzó su colaboración con esta Muestra en 2013 y la ha continuado en la edición de 2014.