Mensaje Presidenta

Desde la Fundación Hortensia Herrero entendemos que es necesario apoyar disciplinas que son patrimonio de todos los ciudadanos del mundo; especialmente, de aquellos que tenemos más cerca, los nuestros, los valencianos. Ese impulso nos mueve en torno a tres pilares: la Sensibilidad, la Cultura y la Comunitat Valenciana.

Con esos pilares como guía y faro, desde la Fundación Hortensia Herrero perseguimos tres objetivos.

Recuperar la sensibilidad artística y cultural, participando o impulsando aquellos proyectos que nos ayuden a que los elementos que han formado parte de nuestra historia a través de nuestro patrimonio sigan teniendo toda la dignidad y el esplendor que han tenido en el pasado.

Compartir la sensibilidad artística con la sociedad, haciéndola partícipe del Arte y la Cultura de la Comunitat Valenciana.

Y desarrollar la sensibilidad artística, con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos de diferentes disciplinas artísticas y culturales para que puedan explotar todo su potencial, convertirse en referentes y llevar su nombre y el de Comunitat Valenciana más allá de nuestras fronteras.

Tres objetivos que nos vienen moviendo desde 2012 y para cuya consecución nos esforzamos cada día. Tres objetivos que nos marcan un camino que, esperamos, sea largo y fructífero en este matrimonio entre la Fundación Hortensia Herrero y la historia cultural y artística valenciana.

Currículum vitae de Dª Hortensia Mª Herrero – Presidenta FHH.