Restauración

El patrimonio artístico de la Comunidad Valenciana es de todos y para todos. Por este motivo, en la Fundación Hortensia Herrero apoyamos iniciativas que ayuden a recuperar el patrimonio artístico de la Comunidad Valenciana, para que se convierta en un referente. Mejorar nuestro pasado para disfrutarlo en un presente y seguir dejándolo de legado para un futuro.

Danza

Apoyar iniciativas relacionadas con la danza, con el objetivo de impulsar la formación y el conocimiento de esta disciplina, a través de los proyectos “Campus Internacional Valencia Danza”, gala “Somos Arte” y “Ballet Vale+”.

Arte contemporáneo

Compartir la sensibilidad artística, entendida como pintura, escultura, arquitectura y cualquier disciplina artística que ayude a impulsar la cultura a nivel nacional e internacional.

Centro de arte

Hortensia Herrero

La Fundación Hortensia Herrero trabaja en la rehabilitación del Palacio Valeriola para construir el futuro Centro de Arte Hortensia Herrero, con el objetivo de aumentar la sensibilidad por el arte contemporáneo en la sociedad de la Comunidad Valenciana.