Centro Parroquial Genovés

En 2012 se colaboró en la finalización del Centro Parroquial de la localidad valenciana de Genovés. Para la Fundación Hortensia Herrero ha sido un honor poder aportar su colaboración para la finalización de un proyecto iniciado gracias a la herencia de D. Joaquín Magraner Pelluch, vecino de la localidad, y que gracias a su impulso inicial el Centro Parroquial es hoy una realidad. El Centro Parroquial de Genovés es una estructura de tres plantas y la colaboración de la Fundación Hortensia Herrero sirvió, especialmente, para poder finalizar las obras de la primera y segunda planta. Además de poder ayudar en la finalización de unas obras que suponen un valor importantísimo para el pueblo, fue un motivo de orgullo la implicación total y el esfuerzo que hicieron todos y cada uno de los habitantes de Genovés en la conclusión de un Centro que sienten como suyo.

En el mes de julio de 2012 se produjo la firma del acuerdo para la colaboración entre las partes y el día 26 de enero de 2013, después de varios meses de trabajo, se pudo llevar a cabo la inauguración del Centro, en un día en el que desde la Fundación Hortensia Herrero pudimos comprobar la implicación de todo el pueblo de Genovés en el proyecto.